Venta de olivos ornamentales

Venta de olivos ornamentales para jardines

ExcavaOlivos Capitán se dedica a la excavación de movimientos de tierra y arranque de olivos, contando con más de 12 años de trayectoria profesional en el sector. Dentro de nuestros servicios y por las necesidades observadas también ponemos a su disposición la venta de olivos ornamentales. Olivos que cuentan con una gran historia, olivos de grandes dimensiones y con formas infinitas, que serán perfectos si buscan un olivo único para una zona específica o una plantación muy especial. Puedes contactar con nosotros y le informaremos encantados sobre este servicio de venta de olivos ornamentales. Los olivos ornamentales son utilizados por muchos paisajista para la realización de jardines especiales. La combinación de estos más otros componentes hacen que los jardines de empresas y particulares tengan un toque diferente y espectacular.

Si quieres leña para quemar.... ¡¡Llámenos!!

Si fuego para una chimenea o una barbacoa necesitas hacer … a excavaciones olivos Capitán debes llamar. ¡No te quedes con la carne cruda por culpa de la madera!

Contacta

¿Qué es un olivo ornamental?

Un olivo ornamental es aquella planta que se coloca para decoración. Los árboles han sufrido una evolución durante los últimos años, ya que han pasado de ser un elemento necesario para la agricultura a ser una parte más que importante en jardines y en halls o salones de distintos lugares como hoteles u otras empresas. El olivo ornamental no se planta por la oliva que produce, sino se planta por la forma del tronco y sus ramas. Muchos disponen de agujeros en los troncos que dan un toque diferente y espectacular. Aunque en la mayoría de caso interesa el grosor de diámetro y la altura del mismo. Hay que decir que estas olea europaeas son centenarias, por lo tanto es muy diferente encontrar dos ejemplares iguales.

¿Por qué ha crecido la venta de estas plantas en los últimos años?

En los últimos años son más las empresas y personas que cuidan la vista y forma de sus jardines. Por eso, contratan a profesionales que se encargan de diseñar todo el exterior y, en algunos casos, la entrada. Los paisajista, que son las personas que se dedican a este tipo de arquitectura de exterior, buscan árboles de más de cien años de antigüedad, y en la zona de España,  es donde hay los olivos más bonitos y espectaculares, sobre todo en la zona de Andalucía.