Venta de leña por camiones en España

Venta de camiones de leña por toda Andalucía

Cuando se nos pregunta a que nos dedicamos en Excavaolivoscapitan decimos que somos leñeros, y es que esta profesional de ir por las fincas arrancando o podando árboles jóvenes, centenarios y no tan viejos se denomina leñeros. De hecho, los primeros que se dedicaban a este tipo de actividad campestre no vendían árboles ornamentales como hacemos nosotros, sino que cogían el hacha y comenzaban a hacer leña. En parte, esta tradición continua a día de hoy, pero ahora se hace leña a aquellos árboles que no sirven para poder trasplantarlo a otro lugar o que no sirven para la venta. También se utilizan otro tipo de herramientas para facilitar el trabajo de los agricultores. La lista de leña que tenemos depende de las fincas que limpiamos durante la temporada, la mayoría suelen tener plantados olivos centenarios u ornamentales, aunque en muchas ocasiones encontramos madera de pino o encima, aunque no suele ser muy habitual. En definitiva, tenemos madera de olivos jóvenes, centenarios, hojiblanca, doble, triples ….

Si quieres leña para quemar.... ¡¡Llámenos!!

Si fuego para una chimenea o una barbacoa necesitas hacer … a excavaciones olivos Capitán debes llamar. ¡No te quedes con la carne cruda por culpa de la madera!
Contacta

Vendemos leña de olivos centenarios

El trabajo que se realiza en la limpieza de fincas permite que dispongamos camiones de leña preparados para su venta, esta leña se puede extraer de las podas o de los arranques de los mismos. La madera que usted compra está preparada para su utilización, es decir, cortada en trozos transformables y limpia de hojas, por lo que es perfecta para usar en barbacoas o chimeneas. Nosotros disponemos de la mejor leña de olivo que hay en Sevilla y eso nuestros clientes habituales lo agradecen cada vez que realizan una compra. Si usted necesita algo menos de un camión, puedes ponerse en contacto con nosotros para realizar el pedido. ¡¡¡Nuestros camiones te llevan la madera a cualquier lugar!!! Da igual que vivas en Málaga o en Almería, nosotros te la llevamos hasta su casa.