Excavaciones en Andalucía

Máquinas especializadas en excavaciones de tierra

Uno de los servicios que ofrecemos es la excavación de tierra. La excavación de tierra consiste en meter nuestras máquina cualificadas en el terreno y excavar para poder realizar arranque de olivos o nuevas plantaciones de árboles.

Antes de comenzar nada, tenemos que supervisar el terreno, para comprobar que maquinaria podemos usar. Una vez estudiada y conocida la tierra, las maquinas comienzan el trabajo de excavación o movimiento de tierra.

Hay que tener en cuenta que la excavación de tierra no es el lo mismo que el arranque de olivos, aunque en muchas ocasiones se siguen los mismos pasos e, incluso se utilizan las mismas máquinas para realizar el trabajo.

El precio de realizar un movimiento de tierra o excavación depende de la superficie donde se realiza el trabajo y la cantidad de trabajo, por eso, antes de nada se realiza un presupuesto y posteriormente, se firma un contrato por ambas partes.

Contacta con nosotros para excavaciones o movimiento de tierra en su finca

Si necesitas realizar trabajos con máquinas en su finca, y no dispone de ellas. Contacta con nosotros para conocer el precio sin ningún compromiso. Arranque de árboles, movimiento de tierra, excavaciones, poda de árboles…. ¿Trabajamos juntos?

Contacta

Máquinas especializadas y puesta en marcha

Todas nuestras máquinas están en regla, disponen de las pertinentes ITV y además son supervisadas por un mecánico especialista cada cierto tiempo, por que no solo la seguridad es importante, sino que también queremos y hacemos un trabajo adecuado en la tierra.

¿Movemos la tierra juntos?

Antes de hacer nada en la tierra lo mejor es consultar con nosotros que podemos hacer y … ¿por qué no movemos la tierra juntos?