Contacta

Calle Alcornoque, 19, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

 

  • Dirección:Calle Alcornoque, 19, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
  • Enlace a Google Maps
  • Teléfonos de contacto: 955945373; +34 675 376 444
  • Horario: Lunes-Viernes: 9:00-19:00

Contacta con Excavaciones Olivos Capitán

ESPECIALISTA EN ARRANQUE DE OLIVOS ORNAMENTALES


Excavaciones de Olivos Capitán tiene mas de 15 años de experiencia en el sector de la agricultura. Somos especialista en limpiar su finca, da igual la cantidad de árboles que tenga, el tipo de árbol que esté plantado, nosotros vamos con nuestro gran equipo de trabajadores, nuestra maquinaria especializada y realizamos los trabajos necesarios para poder dejar su finca en un estado óptima. Arrancamos olivos jóvenes y viejos, realizamos podas de árboles y limpiamos todos los restos de suciedad que queden por el suelo.

También realizamos excavaciones y movimientos de tierra, por si usted necesita alguno de estos servicios en su finca o campo. Otro de los servicios que realizamos es el transplante y colocación de olivos de gran tamaño, es decir, si desea llevar un olivo de una finca a otra, puede contactar con Excavaciones de Olivos Capitán y le realizamos ese trabajo sin ningún problema, ya que disponemos de las máquinas adecuadas para que la planta llegue al lugar en óptimas condiciones para poder ser plantada en otro lugar.

Recuerde, que no solo trabajamos en la provincia de Sevilla sino que nos movemos por toda Andalucía y España, tan solo tiene que contactar con nosotros a través de mail, formulario o teléfono y le realizaremos un presupuesto sin compromiso y a su medida.