Arranque de olivos en España

Especialista en arranque de olivos ornamentales.

Somos una empresa especializada en el arranque de olivos, llevamos más de 12 años en este sector agrícola. Desde hace años hemos estado especializando nuestro trabajo en el arranque de olivos y movimientos de tierra, también ofrecemos el servicio de transporte y traslado de olivos de una ubicación a otra. Usted puede llamarnos para realizar el traslado de árboles de un lugar geográfico a otro, garantizando siempre el cuidado de los árboles y su protección durante la duración del traslado.

Máquina especializadas en arranque de olivos en todas las superficies.

El campo de la zona de Andalucía está lleno de olivos con más de 100 años de edad. En la mayoría de los casos estos olivos no producen la cantidad de oliva necesaria para dar aceite, en otros casos, los agricultores se han cansado de seguir cuidando unas oleas europaeas que necesitan cuidados diferentes. Cuando ocurren alguna de estas cosas, nosotros nos

encargamos de solucionar el problema. Excava Olivos Capitán somos especialista en el arranque de este tipo de plantas, primero inspeccionamos la zona y el tipo de árbol, para posteriormente ir con toda nuestra maquinaria especializada en arranque de olivos.

Te puedes mudar de finca y … el árbol favorito se puede ir conti

go

Otra de los trabajos que realizamos en el campo, complementario al arranque de olivos, es el traslado del mismo. En muchas ocasiones, cambiamos de finca y queremos llevarnos el árbol que nos ha acompañado media vida.

El trabajo no es cambiar una planta de maceta, sino arrancar la planta de la tierra, subirle con una maquina adecuada al camión para ser transportada hasta la finca nueva. Nuestras máquinas realizarán la excavación de tierra y, posteriormente, plantaremos la planta en el lugar indicado. Un proceso que llevamos con el sumo cuidado.

¡¡Pide tu presupuesto!! Arrancamos los árboles de tu finca. Contacta con nosotros.

Olivos jóvenes, viejos, triples, centenarios, dobles, cruz alta, aragoneses, andaluces … ¡¡¡da igual forma y tamaño!!! Si necesitas arrancar un olivo o una planta de su tierra….¡¡Llámenos!!
Pídelo ya

¿Que gasto tiene el arranque de olivos de mi tierra?

Antes de comenzar el trabajo, se realiza un estudio y un presupuesto por la zona. Se cuentan la cantidad de olivos que se quieren arrancar. Este presupuesto no tiene compromiso y usted decide si aceptarlo o no. En definitiva, a modo de resumen, Excavaolivoscapitan dispone de maquinaria pesada para realizar todo tipo de trabajos de campo y arrancar los diferentes olivos, que pueden ser:

1- Olivos ornamentales – aquellas plantas que están pensadas para decorar distintas zonas comunes como jardines.

2- Olivos jóvenes – olivos con pocos años de edad que por unas razones tienen que ser arrancados de la tierra

3- Olivos para leña – olivos que por el paso del tiempo no sirven para producir olivas ni tampoco para plantas ornamentales.

En muchos casos, estos olivos han sufrido el ataque de un insecto y se han quedado dañados en la raíz o tronco. Una vez aceptado el presupuesto, se realiza un contrato.

Nuestra seña es la profesionalidad y seriedad en el trabajo

En todos nuestros trabajos de arranque de olivos se hace un contrato que es firmado por las dos partes y cumplimos a rajatabla cada uno del punto del contrato. En este contrato se incluye si hay que realizar poda especiales a los olivos centenarios o si solo hay que realizar diferentes tipos de arranque o movimientos de tierra.